Futbol Profesional

noticias

Lanús y Central repartieron puntos
25.02.2018

Lanús y Central repartieron puntos

El Granate terminó el juego con nueve canteranos.

Lanús igualó 1-1 frente a Rosario Central, en un partido válido por la 17ª fecha de la Superliga Argentina 2017/18. El gol del Granate fue marcado por Lautaro Acosta; a su vez, Maximiliano González selló la igualdad para el cuadro Canalla.
 
El entrenador Ezequiel Carboni puso sobre el campo de juego un once prácticamente alternativo. Con respecto al equipo que venció a Sporting Cristal en el transcurso de la semana, sólo Esteban Andrada mantuvo su sitio como titular.
 
Mientras tanto, Central implementó a la mayoría de sus hombres principales. A pesar de ello, fue Lanús el elenco que puso las condiciones del encuentro. Dentro de este contexto, destacaron gratamente los debuts de Leonardo Flores y Darío Cáceres.
 
Tomás Belmonte fue pura enjundia, pese a desempeñarse como interior derecho. Su presencia se antojó como la más notoria del Granate. Acosta no tardó nada en marcar la diferencia: ingresó desde el banco de suplentes y a los pocos segundos ya había marcado.
 
Lamentablemente, la ventaja del Grana no duró demasiado. Pasado un puñado de minutos tras el gol del Laucha, Maxi González selló la igualdad definitiva. Los ingresos de Nicolás Pasquini y Alejandro Silva buscaron torcer la historia, sin suerte.
 
El árbitro Fernando Rapallini también quedó en medio de los reflectores, al no expulsar a Paulo Ferrari por una dura falta sobre Matías Sánchez; en tanto, privó al dueño de casa de un 2-1 por una presunta falta en ataque sobre el arquero Jeremías Ledesma.
 
Como ante Cristal, Lanús terminó el encuentro con nueve jugadores formados en sus divisiones inferiores. Un síntoma de que este proyecto está bien encaminado y que nos dará muchas alegrías.

Noticias relacionadas