Futbol Profesional

noticias

Martes táctico en el Polideportivo
19.09.2018

Martes táctico en el Polideportivo

Lanús busca su mejor forma para visitar a Newell’s.

La cabeza de Lanús está completamente colocada en el partido contra Newell’s Old Boys, que se disputará este sábado en Rosario y es válido por la sexta fecha de la Superliga Argentina 2018/19.
 
Con el objetivo de preparar este encuentro de la mejor manera, el plantel profesional volvió a entrenar en las canchas 4 y 5 del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”.
 
Allí, el cuerpo técnico encabezado por Luis Zubeldía dispuso de un ejercicio táctico de 11-0, es decir que no hubo un rival. El pampeano colocó un equipo en campo para ensayar diferentes movimientos con balón.
 
Además, los jugadores también realizaron una actividad en espacios reducidos y un mantenimiento táctico, amén de una entrada en calor que incluyó una activación con bandas elásticas y circuito de pases.
 
Con Gastón Lodico y Rolando García Guerreño recuperados, la enfermería hoy cuenta con los siguientes pacientes: Pablo Martínez, Fernando Barrientos, Facundo Monteseirín y Pedro de la Vega.
 
Martínez y Barrientos (desgarro en cara anterior del muslo izquierdo y esguince de ligamento interno de rodilla zurda) trotaron en el campo. El paraguayo además sumó una sesión de kinesiología.
 
En cuanto a De la Vega también se ejercitó con los kinesiólogos. Y, si bien evoluciona favorablemente, aún muestra dolor por su esguince de tobillo derecho. Facundo Monteseirín, por su parte, será operado mañana de su re-ruptura del ligamento cruzado anterior.

Noticias relacionadas