Futbol Profesional

noticias

“Merecimos ganar”
06.10.2019

“Merecimos ganar”

Ezequiel Muñoz habló tras la igualdad.

Lanús no pudo quedarse con la victoria y empató con Rosario Central 1 a 1, en la Fortaleza, por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. José Sand, que llegó al récord de Luis Arrieta, convirtió el primero, mientras que Matías Caruzzo igualó para la visita.
 
Luego del partido, Ezequiel Muñoz expresó: “Nos vamos con un sabor amargo, porque se dio de una manera muy rara. Pienso que merecíamos ganar, pero esto es fútbol. En una jugada de pelota parada, nos hicieron un gol y no pudimos revertirlo”.
 
En cuanto al arbitraje de Diego Abal, afirmó que “cobró algunas faltas innecesariamente”, pero que “todos somos humanos y podemos equivocarnos”. Sobre el rival, manifestó: “Central sabe a lo que juega, es un equipo duro y no por nada están invictos”.
 
El travesaño le negó el grito al defensor, que había conectado de cabeza tras un córner. “No sé si es un tema de puntería o suerte. Lo más difícil en el fútbol es tener las ocasiones. Yo las tengo, ya va a entrar”, aseguró. Además, se alegró por la hazaña obtenida por el Pepe.
 
La dupla central con Lautaro Valenti se afianzó en los últimos compromisos. “Es un gran jugador y tiene mucho futuro. Si sigue creciendo, como hasta ahora, seguro lo veamos poco acá”, sentenció Muñoz.
 
Por otra parte, se refirió a la contribución defensiva del Laucha Acosta. “Siempre ayuda al equipo. Como el rival era de tener la pelota, se posicionó un poco más abajo. Pero todo el grupo hizo un gran partido y espero que nos podamos llevar los tres puntos de Córdoba”, concluyó.

Noticias relacionadas