Futbol Profesional

noticias

Nicolas Russo: “La confianza que nos tenemos es muchísima”
24.11.2017

Nicolas Russo: “La confianza que nos tenemos es muchísima”

El presidente de Lanús habló con los medios luego de la derrota por 1-0 frente a Gremio, en Brasil, por la ida de la final de la Copa Libertadores y se mostró muy optimista de cara al partido de vuelta que se jugará en La Fortaleza, el próximo miércoles 29 de noviembre, declarando que el cerrar la serie de local da mucha fe y confianza para remontar la historia.

“Lanús va a tener que tomar la iniciativa de local y tratar de darlo vuelta como lo hicimos hasta ahora. Es difícil, pero es posible”, declaró Nicolas, que recuerda cada partido en el camino del Granate para llegar a esta final. La identidad, el rendimiento y la unión del grupo reflejan una positividad y optimismo muy importante de cara al partido revancha en esta final.

Respecto al mencionado partido en La Fortaleza, y ante la consulta de los periodistas brasileños, Russo afirmó que será un ambiente normal. “La gente de Lanús es tranquila, también va a haber gente de Gremio. Es un partido como todos”, aseguró.

Por otra parte, fue consultado acerca del arbitraje en el partido, algo sobre lo que el presidente prefirió no hablar. “Son partidos muy difíciles, muy reñidos. Están en juego muchas cosas. Por eso no me gusta hablar del arbitraje”, cerró.

Noticias relacionadas