Futbol Profesional

noticias

“Nuestras sociedades están más consolidadas”
04.10.2019

“Nuestras sociedades están más consolidadas”

Palabras de Luis Zubeldía.

En conferencia de prensa, el entrenador Luis Zubeldía explicó cómo cree que se desarrollará el partido contra Rosario Central, correspondiente a la novena fecha de la Superliga Argentina.

 

“Es difícil ponerse en la posición de Central. Cuando un equipo va invicto merece ser respetado, la competencia es muy fuerte en el fútbol argentino. Hubo partidos donde merecieron ganar”, subrayó.

 

“Nos estamos sintiendo más cómodos, nuestras sociedades están más consolidadas y eso es importante para cualquier equipo. En el fútbol vamos muy deprisa, afecta mucho el resultado inmediato, tanto si ganás o perdés”, agregó luego.

 

“Las sociedades hoy son Auzqui-Di Plácido-Vera, Marcelino-Laucha Acosta-Pasquini y Rossi-Muñoz-Valenti. Y siempre buscamos más para tener variantes. Más allá de eso, todo el equipo sabe que debe crear situaciones de gol para José”, índico.

 

Por último, reveló sus deseos en el corto o mediano plazo: “Queremos ir madurando como equipo, consolidándonos todavía más. Tenemos bastante goles a favor pero debemos disminuir los que fueron en contra”.

 

Noticias relacionadas