Futbol Profesional

noticias

Rápido retorno
09.03.2018

Rápido retorno

Lanús volvió a trabajar el viernes, después de su regreso de Perú del jueves, y ajusta detalles para recibir a Estudiantes por la Superliga.

Con la alegría de la clasificación y tras la expedición a Lima, el plantel de Ezequiel Carboni retomó el sendero de los entrenamientos el viernes, a la mañana, en Arias y Guidi.
 
El Granate ya direccionó raudamente su norte al próximo objetivo, el pleito con el Pincha del venidero domingo, a las 17, en la Fortaleza.
 
Luego del aterrizaje desde Lima, que se produjo el jueves a las 18, la plantilla se reencontró en el polideportivo hoy para desarrollar una sesión de trabajo. La acción comenzó con un juego de características aeróbicas, que se realizó en tres bloques de cinco minutos, en el que participaron todos los futbolistas.
 
Después se generó una separación, dado que los titulares en el cotejo ante Sporting Cristal se sumergieron en tareas regenerativas, como flexibilidad, baños de contrastes y masajes.
 
El resto del plantel se quedó en el césped del estadio para llevar a cabo un ejercicio táctico de funcionamiento general, para el cual se contó con la intervención de varios jugadores de la Reserva. De esta manera, Carboni paró dos equipos de once y marcó situaciones de resolución ante diversos estadios del juego durante media hora. Para finalizar, el cuerpo técnico soltó las acciones para completar diez minutos de fútbol.
 
El encuentro en Perú dejó como consecuencia un esguince de tobillo derecho para Marcelino Moreno. Mientras que Lautaro Acosta se movió de manera diferenciada por su distensión en el semimembranoso de la pierna derecha. En tanto que José Luis Gómez continúa con el tratamiento de la sinovitis de la rodilla derecha.

Noticias relacionadas