Futbol Profesional

noticias

Roman Martinez: “Jugamos contra un rival de la talla, como es River y obtuvimos esa tan ansiada victoria”.
11.02.2018

Roman Martinez: “Jugamos contra un rival de la talla, como es River y obtuvimos esa tan ansiada victoria”.

Román Martínez habló con los medios luego de la victoria granate por 1-0 frente a River Plate.

El mediocampista mencionó cuáles fueron las claves de la superioridad ante su rival y cómo lograron este importante triunfo:  

“Primero: conseguir el gol. Para ganar hay que anotar y nosotros tuvimos tres situaciones claras y en una convertimos. Y segundo: la intensidad al cerrar la línea de pases, ya que ellos tienen jugadores de mucha calidad, de muy buen pie. Entonces estas eran las maneras de arrancar y hacer nuestro fútbol. Creo que en el primer tiempo fue un poco más vistoso que en el segundo”.

 

Luego, añadió la importancia del mismo : “Quizás para ellos era una revancha, pero para nosotros no. Era un partido en el cual teníamos que ganar. Veníamos de tres partidos que no podíamos lograrlo, dos empates y el sabor amargo que nos trajimos de Mendoza. Jugamos contra un rival de la talla, como es River y obtuvimos esa tan ansiada victoria”.

 

El jugador granate volvió a la titularidad después de varios partidos y le comentó a la prensa como se sintió: “Me sentí bien. Tengo una molestia en el tobillo luego de un golpe en uno de los entrenamientos, pero más que eso, nada. Estoy muy feliz de volver a jugar como titular”.

 

Finalmente, Martínez contó la actualidad que se vive en el equipo: “Estamos en un momento de transición, donde se han ido jugadores y otros, los chicos nuevos, están acomodándose y dando sus primeros pasos. Lanús tiene que sumar. Tenemos la Copa Sudamericana por jugar. Esperamos terminar lo más arriba posible, así se puede jugar otra copa el año siguiente”.


 

Noticias relacionadas