Futbol Profesional

noticias

Sand: “Esto es un sueño para todos”
03.11.2017

Sand: “Esto es un sueño para todos”

El delantero Granate fue entrevistado en el programa Líbero de TyC Sports y habló de la histórica clasificación.

 

La garra y el compromiso para lograr la hazaña se vio de parte de todos los jugadores, pero si hay un jugador que fue clave para dar vuelta la serie, ese fue José Sand. El correntino dialogó en el programa conducido por Martín Souto junto a Ariel Rodríguez y comentó el momento de inflexión: “Después del segundo gol veo que los dos centrales bajan la cabeza e insultan, ahí noté que era el momento de dar vuelta la serie. No se esperaban el segundo tan rápido”.

El atacante supo ser campeón en 4 oportunidades con la entidad, pero destaca este partido: “Fue el partido más trascendental. Jugamos partidos importantes, ganamos muchas cosas, pero esto es un sueño para todos. Necesitábamos un partido así y lo logramos. Se ganó en una serie muy complicada”.

Sin lugar a dudas, José Sand está en un momento sublime, pero los conductores le consultaron si es el mejor momento de su carrera y Pepe respondió: “Estoy contento. Estos últimos dos años que estoy con Jorge, me asentó muy bien, estoy aprendiendo cosas, me siento bien. Eso me hace estar más tranquilo”. Con 37 años sigue aprendiendo y lo describe: “Trato de asociarme más al equipo, de ser siempre una opción de pase, ya lo era pero no estaba tan en contacto con el juego. Ahora Jorge (Almirón) me pide que sea pivote de los extremos, entonces tengo que seguir aprendiendo”.

El delantero Granate suele ser encargado de patear los penales y estaba todo dado para que sea el responsable de dar vuelta la serie, pero en este caso decidió relegar esa responsabilidad: “Siempre practicamos y Ale (Silva) se queda conmigo, dos o tres días antes el Laucha y yo erramos muchos, el uruguayo metía todas, cuando vi que fueron al VAR le dije que patee él porque yo tenía dudas y no era el momento para eso, era el momento de agarrar la pelota y meterla, era la clasificación”.

Por último, anticipa lo que será la final de la Copa Libertadores: “Va a ser parejo, 50 y 50, va a ser nuestra primera final y seguro vamos a estar más nerviosos de lo normal Podemos hacer una gran final, son un gran equipo, tienen jugadores de experiencia”.

Noticias relacionadas