Futbol Profesional

noticias

Última práctica antes de ir a Ezeiza
09.06.2018

Última práctica antes de ir a Ezeiza

Joel Martínez sufrió un esguince de tobillo.

El plantel profesional del Club Atlético Lanús continúa con sus trabajos de pretemporada. Y en la mañana del sábado ha realizado su último entrenamiento en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo” antes de partir a Ezeiza, el lunes.
 
Bajo la estricta supervisión del cuerpo técnico de Ezequiel Carboni, los jugadores llevaron a cabo una entrada en calor orientada a la posesión de la pelota. La misma se desarrolló en dos bloques de tres minutos. Este ejercicio tuvo sitio en las canchas 4 y 5 del predio.
 
A continuación, Carboni dispuso de unas tareas de definición, en una decena de módulos de tres minutos de duración cada uno. Durante esta actividad se formaron siete equipos, los cuales compitieron todos contra todos en función de la terminación de jugadas.

La mala noticia de la jornada corrió por cuenta de Joel Martínez. El juvenil centrodelantero sufrió un esguince en su tobillo derecho y será evaluado para determinar cuándo estará en plenitud física. A su vez, José Luis Gómez evoluciona favorablemente de su lesión ligamentaria.
 
Los integrantes de la plantilla granate tendrán el día libre este domingo. La pretemporada se reanudará el lunes, en el hotel Holiday Inn de la localidad bonaerense de Ezeiza. Las prácticas allí se harán hasta el sábado 23.

Noticias relacionadas