Futbol Profesional

noticias

Vides: “Venía soñando con este gol”
22.02.2018

Vides: “Venía soñando con este gol”

El delantero Granate convirtió su primer gol con el Club en el partido ante Sporting Cristal.

Luego de la victoria por Copa Sudamericana, Bruno Vides habló con los medios. El atacante consiguió su primer tanto en Lanús tras una gran jugada y se mostró muy contento con esta situación: “Venía soñando con este  gol, más en Lanus que me dio todo. No se me venía dando, afuera pude hacer muchos goles y acá se me venía negando”. Y continuó con los sentimientos tras la conquista: “Es uno de los goles que más grité porque es el club del que salí, que quiero mucho y toda mi familia es hincha”.

En cuanto al partido, el oriundo de Salta se conformó con el resultado final: “Necesitábamos esta victoria. Estoy contento”. Más allá de los goles recibidos, el rival y la calidad de juego mostrado lo dejan con confianza para la vuelta: “Ellos son un equipo grande, era sabido que iban a venir a proponer. Los goles recibidos dejan un sabor amargo pero el 4-2 nos da un poco de tranquilidad”.

Ahora deben pensar en lo que viene. El próximo rival es Rosario Central por la Superliga Argentina: “Es un rival complicado. El objetivo es entrar a copas, sabemos que estamos un poco lejos pero tenemos un buen plantel y vamos a ir paso a paso”. 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas