Futbol Profesional

noticias

​Vuelta a las prácticas en Cabrero y Guidi
20.01.2020

​Vuelta a las prácticas en Cabrero y Guidi

Semana previa ante Aldosivi.

A cuadro días del retorno de la Superliga, el plantel de Lanús retomó los entrenamientos en las canchas 4 y 5 del polideportivo de Cabrero y Guidi.

A pesar del calor, se realizaron los trabajos de manera exitosa, divididos en dos etapas. La parte inicial transcurrió en el gimnasio, con ejercicios de fuerza de tren superior y zona con transferencia. Más tarde, en el campo de juego, se efectuaron distintos trabajos de recuperación, ejercicios tácticos y físicos en espacios reducidos.

Nuestros flamantes refuerzos, Fernando Belluschi, Guillermo Burdisso y Nicolás Morgantini, también participaron a la par de sus compañeros.

Lanús entrenará en horario matutino mañana y el miércoles. Una vez finalizada la última jornada, el equipo almorzará en el polideportivo y a su término partirá en micro hacia Mar del Plata.

Antes del viaje, el entrenador Luis Zubeldía brindará la tradicional conferencia de prensa semanal. La lista de futbolistas que viajarán a la costa se confirmará en el día de mañana.

El Granate visitará a Aldosivi el viernes 24 de enero a las 17:35, en el estadio José María Minella. Una vez finalizado el encuentro, la delegación volverá a Cabrero y Guidi.

Noticias relacionadas