Futbol Recreativo

noticias

Fútbol recreativo
23.01.2015

Fútbol recreativo

La actividad, que consta de la práctica de fútbol de manera recreativa con una base de ejercicios anaeróbicos, continúa llevándose a cabo durante el verano, tanto para hombres como para mujeres.

Fútbol recreativo es una actividad que tiene como fin darle la posibilidad al socio de jugar al fútbol, de manera distendida, bajo la coordinación de un preparador físico.
 
La jornada comienza con una entrada en calor que consta de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos: trote, piques, algún momento de fútbol reducido y otros ejercicios que sirven para poner al cuerpo en órbita.
 
Luego llega el momento del armado de los equipos, en donde se persigue equilibrar las potencias de cada bando. La actividad tiene tanto éxito, que algunas veces se arman mini torneos, dado que pueden formarse varios equipos.
Pueden verse jóvenes, adultos, y hasta algún que otro entusiasta de más de 50 años. No hay requisitos especiales, no hace falta ser atleta ni maratonista. Todo se desarrolla en un ambiente sano y de gran camaradería.
La actividad suele disputar, en otros días, desafíos ante otros equipos del club con sus mejores valores.
 
La cancha 7 de sintético es el reducto donde se practica la disciplina. El arancel puede adquirirse en la caja única del polideportivo. Este cuesta $150 por cuatro clases.
Los varones juegan martes y jueves de 20.30 a 22 hs, mientras que las damas lo realizan los mismos días de 20 a 21.30 hs.
Por más informes, dirigirse al Centro Aeróbico.
La actividad está a cargo de Maxi Gambarruta y Gustavo Chiaffari.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas