Gimnasia Artística

noticias

Ampliación del espacio para gimnasia artística
01.07.2021

Ampliación del espacio para gimnasia artística

Una obra que nos llena de Orgullo Granate.

Continúan las obras en el Polideportivo del Club Atlético Lanús y en esta oportunidad los trabajos se están realizando en el Multiestadio Manuel Quindimil, lugar donde se practican disciplinas como gimnasia artística, handball, entre otras.

Desde gimnasia artística, en charla con el sitio oficial, comentaron al respecto: “La expansión del espacio nos brinda potencial para poder admitir a más participantes, ya que por el nivel que vienen demostrando los equipos del Club esto atrae a más gente a la actividad”.

Más en detalle y con respecto a la obra, sostuvieron: “La ampliación del gimnasio va a permitir que haya dos fosas para ejercicios de dificultad, esto ayudará a que las y los gimnastas ya no tengan la necesidad de trasladarse y alquilar otros espacios para poder entrenar al nivel que necesitan. También se está tramitando traer nuevos aparatos para facilitarles los trabajos de dificultad a los gimnastas”.

Por último, y sobre la fecha de finalización de la obra en construcción, subrayaron: “La obra ha ido acelerando mucho en los últimos meses y si sigue a este ritmo, se calcula que para finales de noviembre y principios de diciembre podrá ser inaugurada”.

Noticias relacionadas