Handball

noticias

Infantiles y Menores dama en la cima
13.09.2018

Infantiles y Menores dama en la cima

Las dos categorías están primeras en la tabla de posiciones.

El fin de semana pasado se jugó la quinta fecha del torneo Clausura. 

LIGA DE HONOR DE DAMAS: El Granate cayó como visitante por la minima contra CID Moreno (26-25). Por la sexta fecha, se visitará a River Plate. Lanús se encuentra tercero en la tabla de posiciones con doce unidades.

SEGUNDA DE DAMAS: Lanús cayó como visitante ante El Portugues (39-23). El próximo rival será AFALP. El Granate se encuentra con ocho puntos en la tabla de posiciones.

PRIMERA DE CABALLEROS: Lanús cayó por 30-25 contra CID Moreno. Por la sexta fecha, se visitará a VILO ( Municipalidad de Vicente Lopez). El Granate se encuentra con seis puntos en la clasificación.

CUARTA CABALLEROS: Lanús se impuso por 25-24 contra Municipalida de Almirante Brown de visitante Por la sexta fecha, se visitará a VILO C ( Municipalidad de Vicente Lopez). El Granate figura cuarto con diez puntos en la tabla.

INFERIORES DE CABALLEROS: Por la quinta fecha, los Granates visitaron a CID Moreno

Infantiles: CID Moreno 23-23 Lanús 
Menores: CID Moreno 23-45 
Lanús
Cadetes: CID Moreno 16-19 Lanús
Juveniles: CID Moreno 26-21 Lanús
Juniors: CID Moreno 34-26 Lanús

En la tabla de posiciones, Infantiles se encuentra quinta con diez unidades; Menores marchan segundo con 13; Cadetes, tercero (13); Juniors, quintos (9). Porxima fecha de local contra Grilli.


INFERIORES DE DAMAS: Lanús visito a San Telmo

Infantiles: San Telmo 4-27 Lanús
Menores: San Telmo 18-31 Lanús
Cadetes: San Telmo 18-24 Lanús
Juveniles: San Telmo 21-16 Lanús
Junior: San Telmo 17-24 Lanús
 
En la tabla, Infantiles y Menores se encuentran primeras con 15 unidades; Cadetas, terceras (12). Por la cuarta fecha, recibimos a AA. Quilmes.

PROMOCIONALES. Por la primera y segunda fecha.
En Infantiles damas por la primera fecha cayó de local 24-11 contra SAG Lomas y la segunda fecha visito a Colegio Ward y cayó por 34-4.
Menores damas: Por la primera fecha Lanús gano 18-12 contra Estudiantes de Buenos Aires de local. La segunda fecha quedo libre.
Cadetes damas: Por la primera fecha Lanús gano 13-7 contra Estudiantes de Buenos Aires de local y por la segunda fecha gano en su visita a Club Nueva España por 18-4.
Juveniles damas: La primera y segunda fecha quedo libre.
Todas las categorias jugaran de visitante contra Union Gral. Armeria de visitante.

Cadetes caballeros: Por la primera fecha Lanus gano de local 28-10 contra SAG Lomas y la segunda fecha tambien gano pero esta ves de visitante 40-14 contra El Fortin. La proxima sera la tercera contra All Boys de visitante.



 

Noticias relacionadas