Hockey

noticias

El hockey de Lanús, en lo más alto
14.07.2018

El hockey de Lanús, en lo más alto

Finalizó la fase clasificación del hockey metropolitano.

Se jugó la última fecha del hockey metropolitano. Te dejamos los resultados del Granate.

TIRA DE DAMAS A: Lanús recibió a Banco Provincia B.

Primera: Lanús 2-0  Bco. Provincia B
Intermedia: Lanús 1-0 Bco. Provincia B
Quinta: Lanús 2-1 Bco. Provincia B
Sexta: Lanús 4-0 Bco. Provincia B
Séptima: Lanús 7-2 Bco. Provincia B

Tabla de posiciones: en Primera, terminamos terceros con 32 puntos; en idéntica posición acabamos en Intermedia, aunque con 37 unidades. La Quinta y Sexta finalizaron terceras, con 34 y 37 unidades, respectivamente; la Séptima sumó 30 unidades y quedó quinta. En la tabla única: en Primera, Lanús finalizó quinto; la Intermedia, segunda; la Quinta, sexta; la Sexta y Séptima finalizaron 5ª y 8ª.

¿Cómo sigue? La Primera clasificó para jugar un torneo por el ascenso junto a otros 10 equipos. El mismo será con el sistema de todos contra todos a una sola ronda.

TIRA DE DAMAS B: visitamos a Hurlingham B.

Primera: Hurlingham B 3-1 Lanús
Intermedia: Hurlingham B 0-0 Lanús
Quinta: Hurlingham B 1-0 Lanús
Sexta: Hurlingham B 1-1 Lanús
Séptima: Hurlingham B 1-0 Lanús 

Tabla de posiciones: las Granates finalizaron en 12º lugar en Intermedia; la Quinta quedó séptima (21 unidades); la Sexta, novena (19); la Séptima, en el 11º puesto con 15 puntos. En la tabla única: la Primera quedó 23ª y ascendió; Intermedia, 45ª; Quinta, 33ª; Sexta, 35ª; Séptima, 41ª.

¿Cómo sigue? La Primera B logró el ascenso a la categoría D; la segunda parte del torneo se jugará en cuatro zonas de 12 equipos, si obtiene el primer lugar jugará los playoffs para determinar al campeón del año. Cada grupo se disputará a una sola rueda, todos contra todos.

TIRA DE DAMAS C: recibimos en Arias y Guidi a Regatas de Avellaneda C.

Primera: Lanús 2-0 Regatas de Avellaneda C
Intermedia: Lanús 1-1 Regatas de Avellaneda C
Quinta: Lanús 0-2 Regatas de Avellaneda C
Sexta: Lanús 1-1 Regatas de Avellaneda C
Séptima: Lanús 1-2 Regatas de Avellaneda C

Tabla de posiciones: la Primera finalizó tercera, con 28 puntos; la Intermedia terminó en la misma posición, aunque con dos unidades más.

¿Cómo sigue? La Primera terminó tercera y clasificó para jugar el TOP-10 en la segunda parte del año. En caso de quedar entre los cuatro primeros en la próxima fase, el equipo jugará un playoff para definir al campeón del año. El TOP-10 se jugará con el sistema de todos contra todos y a una sola ronda.

SEGUNDA DE DAMAS A: visitamos a AACF Quilmes.

¿Como sigue? La segunda finalizó el torneo en quinto lugar y clasificó a la siguiente ronda, donde estará en juego el ascenso. Esta etapa constará de 10 cuadros en una sola zona, con el sistema de todos contra todos. Aquellos que queden entre el primer y cuarto puesto serán promocionados de categoría.

TIRA DE CABALLEROS: Lanús visitó a la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines.

Primera: SAG de Los Polvorines 8-3  Lanús
Intermedia: SAG de Los Polvorines 3-1  Lanús
Quinta: SAG de Los Polvorines 3-3 Lanús
Sexta: SAG de Los Polvorines 6-0 Lanús
Séptima: SAG de Los Polvorines 2-3 Lanús

Tabla de posiciones: la Primera finalizó séptima, con 14 puntos; la Sexta, tercera y con 18 unidades; la Séptima sumó 19 puntos.

¿Cómo sigue? La Primera afrontará, en la segunda mitad del año, un torneo de 10 equipos; si logra el primer puesto accederá a los playoffs para definir al campeón del torneo B. La Séptima terminó primera y tiene su sitio garantizado en las fases finales.

Noticias relacionadas