Hockey

noticias

Una nueva excelente jornada del Hockey Granate
12.05.2014

Una nueva excelente jornada del Hockey Granate

Las diversas categorías del hockey, tanto masculina como femenina, participaron de sus encuentros correspondientes al fin de semana, donde la mayoría obtuvo importantes y sorprendentes resultados a favor de Lanús.

La primera categoría del hockey femenino disputó otra fecha bajo una intensa lluvia y en un terreno complicado. A pesar de que las condiciones climáticas no estuvieron a favor del juego, las chicas Granates lograron obtener excelentes resultados.
 
El sábado a la tarde, el Club Lanús se enfrentó a Belgrano B en condición de local. El encuentro se realizó en una de las mejores canchas de la categoría, y las jugadoras de la tira A de damas se quedaron con la victoria por 2 a 1 con goles de Sofía Jiménez Vázquez y Romina Broglia.
 
Por otro lado, la Primera de la tira B debió jugar de visitante frente a SIC D. Sin embargo, la cancha de sus contrincantes no fue un obstáculo para ellas que vencieron por 2 a 0 con tantos de Ivana Velázquez y de Vanina Sánchez.
 
El domingo, luego de la suspensión de los encuentros de los más pequeños, la Primera de caballeros se enfrentó al Club Atlético Vélez Sarsfield. El partido se contendió en la Villa Olímpica del rival, ubicada en Villa Luro. Los hombres armaron un excelente partido y se quedaron con la victoria por 2 goles contra 1 con anotaciones de Mariano Perez Larraburu y Agustín Monteverde.
 
Se obtuvo una buen fin de semana en cuanto a resultados, ya que se consagraron los Granates en 15 de los 18 encuentros que se llevaron a cabo, con un 83% de efectividad en los puntos que se disputaron.
 
El resto de las categorías finalizaron de la siguiente manera:
 
 
Damas
Caballeros
 
Tira A
Tira B
Proyección
 
9na
7 a 0
1 a 0
Suspendido por lluvia
Suspendido por lluvia
8va
1 a 0
0 a 2
7ma
3 a 0
2 a 0
 
6ta
1 a 0
1 a 2
 
2 a 6
5ta
2 a 1
3 a 1
 
2 a 1
Intermedia
4 a 3
2 a 0
 
3 a 2

Noticias relacionadas