Hockey

noticias

Vení a jugar al hochey
02.08.2014

Vení a jugar al hochey

El profesor Federico Iozzia te invita a que te sumes a este brillante deporte que se práctica en el Club Lanús.

Entre tantas actividades y deportes que se realizan el Club Lanús, hoy te invitamos a sumarte al hockey, una disciplina que se realiza en el Polideportivo Lorenzo Francisco D´Angelo.
 
El profesor de la Octava División, Federico Iozzia, comentó que “en este momento tenemos chicos que vienen del Instituto del club, entonces después de la escuela ya se quedan a entrenar. Otros llegaron por invitaciones nuestras, con la intención de sumar más gente”. En el caso particular de la Octava División, en la cual él es el entrenador, cuenta con chicos de entre los 10 y 12 años. “En la actualidad tenemos alrededor de 8 o 9 chicos. La verdad que estamos trabajando para que se sume más gente ya que las puertas del club están abiertas para todos”.
 
Las actividades que se desarrollan en el Club Lanús presentan facilidades para que puedan iniciarlas sin mayores obstáculos. Es por esto que “La situación de cada chico que se quiera sumar se va analizando. En cuanto a lo administrativo, no es necesario ser socio comenzar la actividad. El chico puede venir y probar si le gusta o no, luego si se siente a gusto se asociará a la institución. Con los elementos de juego pasa algo similar, no pretendemos que la primera clase vengan en con el palo y las canilleras, sino que le prestamos los elementos hasta que la familia pueda comprarlo, sobre esas cosas no hay problema”.
 
Para poder sumarse a la familia del Club Lanús, los chicos se pueden acercar los miércoles y viernes a partir de las 18 horas a la cancha de hockey ubicada en el Polideportivo “Francisco Lorenzo D´Angelo” (Arias y Guidi). 

Noticias relacionadas