Judo

noticias

Gran fin de semana de judo
16.04.2019

Gran fin de semana de judo

Lanús brilló en Bariloche.

Nuestro equipo de Judo tuvo una gran actuación de en el Campeonato Nacional Apertura-Bariloche 2019. La cronología del mismo, jornada a jornada.
 
VIERNES
 
Matías Del Biondo se destacó en la categoría -73 kg y se coronó campeón nacional, en lo que respecta a su último año como Sub-18. Además, se aseguró su convocatoria a la Selección Argentina, en la que será titutlar.
 
La otra medalla correspondió a Valentina Narváez, quien obtuvo la de bronce en la categoría 52 kg, en su primera participación como Sub-18. Muy pocas judocas clasifican a un torneo de semejante magnitud. Este logro, le abre las puertas a la Preselección Argentina.
 
Uno de los grandes debuts en Sub-18 fue el de Lautaro Arriskal. Pese a que no pudo conseguir un triunfo, su rendimiento fue uno delos más destacados en la categoría -50kg.
 
Joaquín Rodríguez logró llegar a segunda ronda. Sus grandes actuaciones siempre llenan de medallas las vitrinas, esta vez no pudo ser pero aseguró que trabajará al máximo para destacarse en el próximo torneo.
 
SÁBADO Y DOMINGO
 
Del Biondo se destacó en la categoría Senior, en la que ganó sus luchas y cayó en la tercera ronda sobre el final de la lucha. Pese a esto, se mantiene siendo el actual Campeón Nacional Sub-18.
 
Valentina Narváez tuvo una excelente actuación logrando meterse en la semifinal de mayores con tan solo 15 años. Admirable rendimiento de la juvenil granate.
 
En tanto, Joaquín Rodríguez logró subirse al podio de los tres mejores, obteniendo la medalla de bronce en mayores.

Noticias relacionadas