Marketing

noticias

Club Lanús revalidó nuevamente su espíritu social
09.08.2019

Club Lanús revalidó nuevamente su espíritu social

Entrega de indumentaria oficial a deportistas amateurs.

El Club Atlético Lanús, como se ha afirmado en numerosas oportunidades, es una institución social con fútbol profesional. Para la historia del Granate siempre fue primordial y necesario fomentar, promover, desarrollar y apoyar a todos los deportes amateurs.
 
En este sentido, y fiel a la esencia que los socios fundadores le imprimieron al Club, esta Comisión Directiva resolvió reafirmar ese concepto. De este modo, les entregó a todos los deportistas que representan al Club Lanús una camiseta oficial de competición sin cargo. Se trata de la primera vez en la historia que la institución provee de indumentaria oficial a sus competidores.
 
Entendemos que los deportistas amateurs crean valor de marca, además de representarnos a nivel nacional e internacional en las competiciones más importantes. Tenemos embajadores destacados y reconocidos en muchísimas actividades.
 
A su vez, y a través de la Tienda Oficial, se comercializarán el resto de los productos que fueron diseñados pensando en nuestros deportistas. Todo esto contará con facilidades de pago y promociones, cuyos costos serán afrontados por la tesorería del Club.
 
Estos productos se suman a la lista de ítems oficiales que se venden en la Tienda (ubicada en la planta baja del estadio Ciudad de Lanús). ¿Por qué? Porque Club Lanús ahora cuenta con una plataforma comercial propia, con desarrollos originales, productos fabricados bajo licencia oficial e indumentaria desarrollada por nuestro sponsor técnico Peak Sport.
 
Desde hace más de dos años, el Club, a través de su Departamento de Marketing, inauguró la tienda oficial como pieza fundamental para el desarrollo de estas actividades de la institución. Cada una de nuestras prendas cuenta con hologramas de seguridad que sirven para certificar la autenticidad de los productos oficiales. Ya sumamos las prendas para las actividades amateurs y ahora trabajamos para que también puedas adquirir la indumentaria del Complejo Educativo.

Noticias relacionadas