Marketing

noticias

Un espacio bien Granate
25.09.2017

Un espacio bien Granate

Se inauguró el showroom del club en el hall central de la platea del estadio.

La histórica clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, con la emoción y alegría que eso significa, no se caracterizó por ser el único atractivo de la jornada. Previo al inicio del encuentro frente a San Lorenzo, el Club Lanús inauguró un impactante showroom, que se ubica en el hall central de la platea oficial del estadio.

 

Esta iniciativa, impulsada por el Departamento de Marketing de la institución, responde a la necesidad gestada por los requerimientos que la actualidad del fútbol argentino y sudamericano demandan, en dirección a crear diferentes eventos que se ubiquen más allá de lo estricatamente deportivo. Un verdadero espacio de hospitality de excelencia.

 

El showroom se sitúa en el hall central de la platea oficial del estadio, un espacio plenamente estratégico y de continuo movimiento, no sólo en las jornadas futbolísticas sino también en el resto de los días, por ubicarse a pasos de la oficina de socios y de la confitería. Su acceso directo al campo de juego permite la ideal fluidez de la realización de acciones y activaciones de marca.

 

Los objetivos centrales se vinculan con desarrollar diversas acciones tanto en la previa como en la finalización de los partidos. El showroom reúne los principales objetivos de la exhibición de los productos de la Tienda Granate, los cuales se pueden comprar y retirar en el momento. También, se efectúa la entrega de tickets de protocolo que, por contrato, le corresponden a las empresas patrocinadoras, y se agasaja a los ganadores del Espacio Yamaha.

 

El ambiente también se enfoca a las presentaciones de camisetas, lanzamientos de campañas y eventos con sponsors. Y en el transcurso de los días de la semana, el lugar se dispone para la realización de reuniones estratégicas.

 

El Club Lanús ya está entre los cuatro mejores de América. El showroom probablemente también.









 

Noticias relacionadas