Peñas y filiales

noticias

Súmate a formar parte de la Tirante del Centenario
14.11.2014

Súmate a formar parte de la Tirante del Centenario

Estamos preparando el tirante del centenario hecho entre todos los hinchas. Comenza a preparar tu bandera y acércala a los puntos de recolección

 

La web oficial del club dialogó con Donato Mutti, Presidente del Departamento de Peñas y Filiales, y Juan Marcelo  “Peto” Gonzalez, colaborador del área, acerca de la iniciativa. Aqui la entrevista donde cuentan toda la actividad previa al centenario del Departamento y sobre todo del avance del tirante del Centenario. 
 
¿Cómo surge la idea del tirante del Centenario?
 
Lo está organizando el Departamento de Peñas y Filiales. La idea es tener un tirante para recorrido de la caravana que  va a comenzar el 2 de Enero y va a finalizar el día del Centenario del club.  Solicitamos la donación de tela granate para el tirante de 1 metro por 1,50. En los últimos 20 centímetros cada familia la puede firmar o poner una frase, la idea es que nadie se quede afuera y todos puedan formar parte de esa gran bandera.  
 
¿Qué fecha tiene como límite y donde se debe realizar la donación?
 
Las urnas están en la Sede Social y en el Polideportivo, las mismas incluso tienen las especificaciones que ya contamos.  La tela debe ser granate de raso, oscura y la fecha límite de entrega es el  15 de Diciembre para luego permitirnos realizar la confección final. También pueden obtener más información en el Facebook de Peñas y Filiales.
 
¿Quién pueden participar?
 
Todos, hinchas, socios, incluso aquellos que son no pueden aun ser socios pero son hinchas, todos aquellos que lo deseen. La idea y meta fundamental es que participen todos.
 
¿Cómo interactúan las peñas?
 
Se formo un grupo de colaboradores para el centenario, todos nos reunimos y cada una puede aportar y traer metros de tela para las urnas. Cualquier hincha de Lanús, familia puede participar.
 
¿Qué fin se le va a dar al tirante luego de fiesta del centenario?
 
Todavía no lo hemos hablado, pero seguramente quedará guardado para el recuerdo de la conmemoración de todos los hinchas en algún lugar del club. Queremos hacer un tirante muy largo para llenar la ciudad de color garante.
 
¿Qué otro proyecto está en desarrollo para la Fiesta del Centenario?
 
Probablemente nos juntemos todas las semanas de ahora en más hasta el centenario para ir terminando los proyectos e ideas que pensamos plasmar. El más importante y preponderante es que las peñas filiales del interior desde sus lugares, consensuado con los intendentes,  puedan en su ciudad paralelamente realizar un banderazo o festejo conmemorando los 100 años de nuestro querido Club Lanus.

Noticias relacionadas