El Club

Peñas y filiales

Reglamento

Sumate a la pasión Granate a la distancia

El departamento de Peñas y Filiales del Club Atlético Lanús informa los requisitos para formar una peña o filial de nuestra Institución.

PASOS PARA SU FORMACION Y FUNCIONAMIENTO:

  1. Deberá mantener vínculos de comunicación con la entidad madre en la localidad y área de influencia de los residentes, siendo solidarios y consecuentes en difundir y colaborar con las actividades deportivas y culturales del Club Atlético Lanús y sus autoridades.
  2. Con el fin de evitar confrontaciones y esfuerzos estériles, la Comisión Directiva sólo aceptará aprobar la formación de una Peña por localidad o región, según lo estime conveniente a los interesados de la institución.
  3. Esta comisión y sus asociados generará sus propios recursos para el sostén y funcionamiento de la nueva Peña, así como serán de su total responsabilidad aquellos actos que demandaren la acción judicial en el desenvolvimiento de entidad. Esto se efectuará con total y absoluta prescindencia y responsabilidad del Club Atlético Lanús.
  4. Los directivos de la Peña deberán observar y hacer observar un trato ético en sus funciones, acorde a la línea exhibida por los directivos del C.A.L.
  5. En lo atinente a la formación de filiales, además de lo reglamentado, exigirá un tratamiento puntual y pormenorizado en cada solicitud en particular por la CD.
  6. (a) Los solicitantes deberán ser socios;
    (b) Cumplimentar la ficha de solicitud para ser considerada por la CD;
    (c) Comunicar renovación de autoridades anualmente;
    (d) Forma de asociación por residencia hasta una distancia de 70 Km. desde la sede.

    La asociación será plena con derechos y obligaciones del residente en el Gran Buenos Aires, a más de 70 Km. será con el abono y cuotas que en cada caso disponga la CD con acceso al Club sin derechos políticos.
  7. El presente reglamento se halla aprobado por la CD del Club Atlético Lanús, y ésta se reserva el derecho de su modificación en forma total o parcial sin aviso previo.

 

REQUISITOS:

Los solicitantes deberán ser socios del club con un mínimo de 12 socios de la zona de influencia de la peña. Se deberá informar en este caso quiénes son las autoridades de la peña, su domicilio de funcionamiento (fijo o provisorio), teléfonos de referencia y e-mail y certificado policial de domicilio de cada socio.

La aprobación de esta solicitud por parte del Departamento lleva a la oficialización de la misma ante la CD y pasara a integrar el registro de peñas con todos sus derechos y obligaciones.

Departamento Peñas y Filiales

  • Donato Mutti
  • Néstor Daniel Moroni
  • Marcelo De Marco
  • Jorge Garcia
  • Gustavo Patat
  • Rodrigo Debraio
  • Aille Callegaro
     

Contactos:

Donato Mutti:
(+5411) 154-198-4408

Daniel Moroni
(+5411) 156-727-1640

Marcelo Demarco
(+5411) 155-563-9303