Prensa

noticias

Credenciales para el juego con Unión
26.07.2021

Credenciales para el juego con Unión

Detalle del proceso, a continuación.

De cara al partido contra Unión de Santa Fe, Club Lanús abrirá un proceso de acreditación para el periodismo que desee asistir de forma presencial a La Fortaleza, siempre atendiendo los protocolos sanitarios establecidos. Las acreditaciones anuales otorgadas oportunamente a principios de 2020 carecen de validez.
 
Para este compromiso, correspondiente a la 4ª fecha de la Liga Profesional 2021, sólo serán acreditados medios nacionales y partidarios de Lanús (únicamente transmisiones radiales). Consideraciones generales:
 
a) La Prensa escrita podrá cubrir los encuentros oficiales, autorizándose una (1) sola acreditación por medio, debiendo cumplir con el Protocolo previsto para el acceso a la Zona 2. Se autoriza la acreditación de hasta diez (10) medios por partido (Total 10 personas).
 
b) La Prensa oral podrá cubrir los encuentros oficiales, autorizándose tres (3) acreditaciones por medio (relator, comentarista y auxiliar técnico), debiendo cumplir con el Protocolo previsto para el acceso a la Zona 2. Se autoriza la acreditación de hasta diez (10) medios por partido (Total 30 personas).
 
c) La Prensa gráfica podrá cubrir los encuentros oficiales, autorizándose una (1) acreditación por medio. Se autoriza la acreditación de hasta ocho (8) medios por partido (Total 8 personas). Cuatro de estos reporteros gráficos podrán ingresar a la Zona 1 cumpliendo el protocolo previsto para el acceso a esta Zona 1. Los restantes cuatro reporteros gráficos podrán ingresar a la Zona 2 cumpliendo el protocolo previsto para el acceso a esta Zona 2.
 
Aquellos y aquellas interesadas en asistir al partido deberán llenar el formulario que se encuentra AQUÍ (tiempo límite el miércoles a las 12:00), además de completar la declaración jurada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), una vez que termine la 3ª jornada. Aquel representante de la prensa que no cumpla con esto (acreditación y DDJJ online) NO será autorizado a ingresar al estadio.
 
Si el medio se encuentra acreditado, contará con un correo electrónico en la casilla brindada en el formulario del Club Lanús (revisar la carpeta spam o no deseados), con distintos links de descarga. Estos contienen la acreditación otorgada.
 
Desde ya agradecemos la comprensión en esta coyuntura atípica que vive nuestro país.

Noticias relacionadas