Prensa

noticias

Los periodistas cerraron el año.
16.12.2017

Los periodistas cerraron el año.

Invitados por el club, los periodistas partidarios que cubren a diario las noticias del granate, así como también el Departamento de Prensa, dieron presente esta mañana en la cancha 2 del polideportivo para disfrutar de una jornada de fútbol y comida para cerrar el 2017 de la mejor manera.

La cita comenzó a las 9 de la mañana, cuando los invitados se reunieron en el verde césped completamente listos para el cotejo. Con el sol y el calor amenazantes y que volvían cada vez más insoportables con el correr de los minutos, se disputó un partido parejo, en medio de risas y algunos destellos de buen fútbol por parte de los jugadores.
 
Una vez finalizado el partido, llegando al mediodía del sábado y con las nubes apareciendo a lo lejos, llegó el momento del tercer tiempo. Luego de descansar un poco, todos los presentes se dirigieron al quincho del club donde los aguardaba el almuerzo. Asado, charlas e infaltables análisis del partido. 
 
El almuerzo que cerró la jornada contó con la presencia del presidente del club, Nicolas Russo, del vicepresidente primero, Luis Chebel, de la secretaria Soledad Bernachea y del presidente de Fútbol Amateur, Mariano Arcorace. 
 
Como cierre de la fiesta, se realizó un brindis donde Nicolas Russo agradeció a todos por el trabajo realizado durante el año y motivó a que se continue con ese gran trabajo. Se cerró un gran 2017 para la prensa granate. 



Noticias relacionadas