Redees

noticias

Festejos, fútbol y diversión
26.08.2014

Festejos, fútbol y diversión

Con motivo del Día del Niño, ReDeEs celebró una reunión para los más pequeños en el natatorio de la Institución, mientras que los más grandes disputaron la primera fecha del torneo de fútbol adaptado en Almirante Brown.

El pasado jueves 14 de agosto se realizó el festejo por el Día del Niño en el natatorio climatizado de la sede del Club Atlético Lanús. Los alumnos más pequeños de Re.De.Es pudieron disfrutar de una clase especial de juegos en la pileta, acompañados de los profesores y de un familiar por chico que deseara acercarse a compartir esa tarde con ellos.

 

Los docentes a cargo realizaron una serie de juegos con música y colores para que tanto ellos como los padres pudieran disfrutar de esta celebración. Las actividades se disputaron desde las 20 y reunió a todos los alumnos de Natación Especial que normalmente concurren en los diversos horarios de las clases en el piletón.

 

Por otro lado, los más grandes jugaron la primera fecha del torneo de fútbol adaptado organizado por el Centro de Deporte Adaptado del Municipio de Almirante Brown. Estos encuentros se dieron luego de una serie de partidos amistosos y otros de clasificación de equipos.

 

Re.De.Es participó del evento con dos equipos masculinos y uno femenino. La jornada se disputó en un clima distendido de recreación y diversión donde los resultados pasaron a un segundo plano siendo primordial la unión del grupo y la relación con nuevos compañeros.

 

 

Noticias relacionadas