Taekwondo

noticias

Lanús participó en el 15º Encuentro U.I.I.T
15.06.2018

Lanús participó en el 15º Encuentro U.I.I.T

Mucha actividad para el taekwondo granate.

Este fin de semana se realizó la 15ª edición del encuentro U.I.I.T., organizada por el maestro Miguel Francolini, en la que los taekwondistas granates se hicieron presentes.

Lanús obtuvo podios de la mano de todos sus deportistas. Santiago Banega, Luciana Galeano, Morena Salama y Lautaro Farías quedaron en el primer puesto en lucha, en categoría precompetitivos.
 
Banega compartió posición con Milena Becci y Owen Céspedez. En tercer lugar quedaron Agustín Salama y Matías Ferreras.
 
GRANATES DE SELECCIÒN
 
Salama y Johanna Alfonso participaron de un campus en el Cenade, en la provincia de Buenos Aires. Realizaron varios combates y fueron felicitados por el cuerpo técnico de la selección provincial.
 
CONFIRMADA COMO TITULAR EN EL TK5
 
Nuestra taekwondista Florencia Quercetti se ganó el derecho de formar parte del equipo titular de la federación bonaerense, de cara al torneo "Embajada de Corea". Dicho certamen se llevará a cabo el 1º de julio en el Cenard. La modalidad de la competencia será TK5. Este es un logro que Florencia repite por segundo año seguido.
 
NUEVA JUEZA GRANATE
 
El sábado 3 de junio se llevó a cabo la práctica compartida de arbitraje, a cargo de la Asociación de Taekwondo del partido de Lanús. La misma se realizó en el club Podestá. La atleta Johanna Vicente se hizo presente en el mismo, captando las nuevas reglas del combate.

Noticias relacionadas