Tenis

noticias

Continúa el tenis en el Club Lanús
18.06.2021

Continúa el tenis en el Club Lanús

Permanecen los protocolos y cuidados correspondientes.

El Club Lanús mantiene activa la práctica del tenis en el marco de la pandemia del COVID- 19. Luego de un reinicio con estrictos protocolos y limitaciones, la disciplina ha ido abriéndose camino conforme lo establecido por las autoridades sanitarias.

Hasta el día de hoy, se mantiene la toma de temperatura al momento de ingresar al polideportivo, así como también los carteles que indican y recuerdan la obligación de higienizarse permanentemente. También existe una declaración jurada que deben presentar aquellos que deseen desarrollar la disciplina en Cabrero y Guidi.

El complejo de tenis se maneja entre las 8 y las 20 horas de lunes a viernes. A las prácticas de los singles, se les sumaron los dobles y la habilitación del frontón, siempre respetando las normas que acompañaron a la actividad desde el reinicio, en septiembre de 2020.

A su vez, el quincho y las gradas aún no pueden ser ocupados, al igual que los espacios comunes. En lo que respecta a las clases grupales, el número de alumnos fue reducido con el fin de respetar la distancia social.

En ese sentido, las escuelas de tenis del Club Lanús sumaron nuevos alumnos. Sin embargo, la institución exige que se cumpla cada una de sus normas para minimizar el riesgo de contagio y, así, garantizar el desarrollo de sus deportes.

Noticias relacionadas