Voley

noticias

Futuro de lujo para el voley del Club Lanús
21.10.2019

Futuro de lujo para el voley del Club Lanús

Resultados en el Torneo "Carolina Costagrande".

Este fin de semana se disputó el Torneo Internacional "Carolina Costagrande", en la ciudad de El Trébol, provincia de Santa Fe. Este certamen albergó a 148 equipos en las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

 

El Club Lanús participó en la categoría Sub-15. La competencia se dividió en dos etapas.

 

La primera fue una rueda de clasificación, en la que las dirigidas por Juan Manuel Gasbarro, bajo la coordinación de Gabriel Briedis, obtuvieron cuatro victorias y una derrota. Estos resultados las posiciono primeras y clasifico a la Copa de Oro.

 

Una vez allí, las chicas demostraron un gran temple y personalidad, pero no alcanzaron acceder a la instancia de semifinal. Sin embargo, el objetivo de empezar a competir fuera del torneo Metropolitano y conocer el voley que se juega en el interior se consiguió, con el plus de haber quedado entre los mejores 12 equipos del campeonato.

 

El desempeño mostrado da muestra de que van por buen camino y es cuestión de tiempo para que el voley femenino del Granate vuelva a resonar en los oídos de todos.


Plantel: Valentina Fassa, Sol Di Biase, Pilar Martiniello, Zoe Puchul, Valentina Parisi, Francina Li Preti, Josefina Rodriguez Couto, Malena Cortes y Luna Castañeda.

Noticias relacionadas